Relájate Todo Estará Bien

Hay muchas personas que están muy preocupadas por el cambio climático, los incendios en California. Todo esto está asustando a la gente a lo grande ! yo era uno de ellos. Yo etaba tan asustada que compré un auto eléctrico,  puse energía solar en mi casa y también un calentador de agua solar.

44387201_10213138190191677_5070683937785774080_o

¿Por qué hice esto? Porque estoy haciendo todo lo posible para eliminar cero emisiones en nuestro medio ambiente. No es algo fácil de hacer y lo he estado haciendo gradualmente en los últimos años. Entonces, ¿qué hice para calmarme? Comencé a hacer investigación. Comencé a descubrir exactamente qué demonios está pasando.

¿De qué me di cuenta? Bueno, descubrí que Estados Unidos todavía está en el Acuerdo de París. Estados como California, Oregon y Washington y muchos otros todavía están en él. También muchas empresas, locales y naciones están todavía en el Acuerdo de París. En septiembre, revelaron la Nueva Economía del Clima en el Global Climate Action Summum. Me di cuenta de que hay tantas personas en todo el mundo que se están uniendo para frenar el cambio climático. De hecho, están invirtiendo $ 900 trillones para el año 2030 en infraestructura a nivel mundial. ¡Eso es enorme! Después de que descubrí esto pense que hay gente mucho más inteligente que yo trabajando en esto. Así que puedo relajarme y volver a solo comer sano.

10 Best Vegan BBQ Recipes_9

 

Entonces me di cuenta de que todo mi estrés era una completa pérdida de tiempo. Pero hay cosas que podemos hacer para ayudar a este esfuerzo. En esta lista Solo escribire un par de cosas y escogeré mas mas fáciles. Nada dificil porque a quien le gusta lo dificil?

1) Coma productos orgánicos locales (admítalo, esto es fácil).

2) Relájate y ve a pasear.

3) Prepare un poco de sopa de verduras e invite a un amigo a que venga y disfrute del guisado.

4) Únete a una organización de vida sostenible. OK esto podría ser difícil. Pero podrías si quieres. 🙂 Además, si puedes compartir el automóvil o comprar un automóvil eléctrico, híbrido, caminar, andar en bicicleta o correr, tome el transporte público. Pero si no puedes hacer eso, solo come una manzana y ve a la cama, calmate y piensa:

“Todo estará bien”.

Valerie es una entrenadora de salud y bienestar que vive en El Norte de California. Ella es una apasionada del planeta y es una defensora de aquellos que no tienen voz. . Cuando te curas a ti mismo, curas el planeta. Su nuevo mantra es Relájate y come algo de fruta.

img_8103

Valerie es una entrenadora de salud y bienestar que vive en El Norte de California. Ella es una apasionada del planeta y es una defensora de aquellos que no tienen voz. Como el planeta. Cuando te curas a ti mismo, curas el planeta. Su nuevo mantra es Relájate y come algo de fruta.

Editor en Castellano

Mi nombre es Johnny y conocí a Valeria en un recital de Navidad donde los dos interpretamos canciones de Navidad. Valeria me pidió que la grabara con su teléfono y desde allí construimos una amistad. Ella compartió su blog sobre salud y estado físico. Valeria me mostró su perrito Amber y salimos a pasear por donde recogíamos basura ocasionalmente. Hicimos esto porque ambos nos preocupábamos por el medio ambiente. Poco después compré una computadora portátil y ayudé a editar videos de YouTube para Valeria. Ella me envió sus videos de baile y yoga que necesitaban ser editados. Ambos nos ayudamos mutuamente con nuestro trabajo y enviamos comentarios sobre cómo mejorar nuestro trabajo.

Los dos somos mexicoamericanos y queremos compartir con los latinos del mundo un mensaje en español. La información que compartiremos ayudará a sanar el planeta. Queremos que nuestros hermanos y hermanas en América Latina sepan que todo estará bien. Nos preocupamos por ellos y están en nuestros pensamientos y oraciones.

8 thoughts on “Relájate Todo Estará Bien

  1. johnnytrublogger says:

    Everything will be OK! So excited about the Ocean Cleanup and the beautiful marine life that we’re fighting for. The Whales will sing their beautiful songs and we will be there to listen.

Leave a Reply