Cómo manifesté un coche eléctrico

Cómo manifesté un coche eléctrico
Hace aproximadamente un año compré un vehículo porque me compré a mi cachorro, Amber. Después de eso me di cuenta de que había cometido un grave error y debería haber comprado un híbrido. Pero en cualquier caso, decidí que quería canjearme comprando un automóvil eléctrico.

Entonces, lo que hice fue comenzar a mirar autos eléctricos y concentrarme solo en ellos. Muy pronto los estaba viendo por todo el lugar. Sólo estaba familiarizado con unos pocos coches. Por supuesto, Tesla y el Leaf y algunos otros autos que son demasiado caros o me niego a comprar a las compañías corruptas.

How I Manifested an Electric Car_2

Avancé tan rápido hasta octubre de 2018 y mi amigo me regaló una revista de coches eléctricos. Comencé a estudiarlo y observé todos los precios y rebajas, etc. Encontré un auto que era un gran precio, todo eléctrico y parecía muy deportivo. El auto en el que estaba interesado era el Hyundai Ioniq. Comencé a buscar en línea y solo los tenían en el sur de California. Así que llamé a un concesionario de automóviles y no lo tenían en stock.

Acababa de regresar de un viaje donde me quedé en Santa Clarita, así que hice clic en el enlace de Santa Clarita y terminé en Parkway Hyundai en Valencia.

Les envié un mensaje en línea y de inmediato recibí una llamada de Manny y él estaba listo para ayudarme. También recibí una llamada de Danny también (sí, sus nombres riman). Les dije qué auto quería, respondieron todas mis preguntas y me aseguraron que podían cuidarme. Dijeron que era un automóvil muy solicitado, pero me cuidaron de una manera increíble. Iba al sur de California a fines de mes, así que concertamos una cita para conducir el automóvil y sellamos el trato.

Le estaba diciendo a Danny que tanta gente quiere autos eléctricos pero son difíciles de encontrar. Mencioné que deberían especializarse en automóviles eléctricos e híbridos. Entonces, ¿qué hizo Danny? Tuvo una conversación con el gerente de su distrito. Su gerente estuvo de acuerdo y les va a dar 10 vehículos eléctricos. Eso es tan fenomenal. Entonces, si no puede encontrar Hyundai Ioniq Electric en el norte de California, realice el corto trayecto en automóvil hasta Parkway Hyundai. Seguro que me alegro de haberlo hecho. En realidad me lo habían entregado.

Estaba tan feliz de tener finalmente mi coche eléctrico. Fue una verdadera bendición. Y el coche es tan asombroso. Quiero decir que en realidad es solo un vehículo increíble. ¡¡¡Tiene algo serio de recogida !! Quiero decir, increíble lo rápido que va y está tranquilo. Me encanta. Recomiendo el Hyundai Ioniq y no tenga miedo de conducir para obtener el automóvil que desea.

No discutiremos la primera vez que lo cargué. Realmente no lo haremos. Pero ahora lo tengo todo resuelto. Si puedo hacerlo, tú también puedes. Y no soy una persona tecnológica. Pero obtendrá la asistencia que necesita. Lo prometo. Así que empieza a soñar con eso.

How I Manifested an Electric Car_3

Valerie es una entrenadora de salud y bienestar y una instructora de yoga. Le apasiona la vida verde y seguir sus sueños. Ella vive en el norte de California con su hija y su perrito Amber.

Leave a Reply